| QUILMES | CULTURA


El segundo libro de Liliana Callicó: “Adultos Llaves”

“Adultos Llaves” es un libro que nos invita a tomar consciencia sobre la importancia que tiene el adulto en la vida de los nuevos jóvenes y niños. Es un escrito que nació gracias al aislamiento y el difícil momento que pasaron los adultos mayores en cuanto a las relaciones con sus seres queridos.

Su autora, la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal,  Liliana Callicó, en diálogo con Presencia Periodística, expresó que: “El libro es bien para el aquí y ahora. Tiene como objetivo que los adultos, en lugar de pensar para qué estoy o lamentar el terrible momento que estamos pasando por culpa de la pandemia, se den cuenta que tienen una misión importantísima en toda esta realidad donde está faltando energía, ese ser ejemplo”.

 “La idea del libro es que el adulto que lo lea tome conciencia de su importancia y además que comprenda la situación no por azar sino que sea una comprensión transcendente del porque está hoy donde está”, agregó la profesora de la EMBA  de Quilmes.

“Las palabras de este libro son huellas que nos guían por un sendero hacia el interior del ser, para encontrarnos ahí con el recuerdo de quien verdaderamente somos”, finalizó Callicó.

Para obtener el “Adultos Llaves”, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. También en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico), o mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Su valor es de $749 pesos.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama