| QUILMES | CULTURA


Liliana Callicó y sus dos libros: “Vivir Siendo” y “Adultos Llaves”

La Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó, presentó, hace poquitos días, su segundo libro “Adultos Llaves”. Un escrito que nos invita a tomar consciencia sobre la importancia que tiene el adulto en la vida de los nuevos jóvenes y niños.

“Adultos, tierra fértil para que las nuevas semillas crezcan sanas y alegres”, es la frase que lo caracteriza.

En tanto, en su primer libro: “Vivir Siendo”, la reconocida terapeuta corporal nos cuenta sus experiencias como profesional en temas como el estrés, la mente, la relación con la naturaleza, los animales, el mundo que nos rodea, y la felicidad, entre otras cuestiones.

“Con el libro queremos que se activen nuestras capacidades de abrir nuevas puertas al conocimiento del mundo que nos rodea para encontrar nuevas herramientas para vivir siendo”, fue el mensaje de Callicó.

En una promoción para los seguidores de Presencia Periodística, podés obtener ambos escritos a tan sólo $1.000 pesos. Para ello, llamá o enviá un WhatsApp al: 11 4023 9919.

Más información en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico), o mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama