| QUILMES | CULTURA


El “Círculo de Sanación”, un encuentro de almas | @lilianacallico

Como todos los meses, Liliana Callicó realizará este sábado 18/9 desde las 15.00 una nueva edición del “Círculo de Sanación”, donde además habrá espacio para la tradicional “Ceremonia del Fuego” y el “Animal de Poder”, con el objetivo de encontrar una fuerte conexión con la energía de naturaleza y de los animales.

Es una actividad presencial. El cupo es limitado. Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919.

“Un círculo es simplemente un encuentro de almas. Sin tener en cuenta religión, líneas espirituales, rituales. Es aquí y ahora. Es un espacio para agradecer y entregar lo que nos turba en la vida. Es volver a lo simple. Es rezar con el corazón, no desde la monotonía y el ritualismo. Lejos de los dogmas y fluyendo desde nuestro interior divino. En el círculo honramos la naturaleza y reconocemos sus sagradas enseñanzas recordando que formamos parte de ella. Percibimos la vibración de unidad”, explicó Callicó.

En relación al animal de poder, expresó que: “Es una energía nuestra que se activa con la intención. Es una energía que viene de nuestro interior. Se simboliza en un animal porque desde tiempos inmemorables, tal vez cuando fuimos de la raza planetaria lémures, nuestra conexión con la vida era total y era muy comprensible simbolizar algún aspecto de nuestro mundo interior con un animal”.

Y finalizó: “Activar el Animal de Poder nos va desarrollando la energía de la confianza. Nos ayuda a trascender la ansiedad, el miedo, el pánico y a confiar en la simpleza, pureza y poder de amor de la vida. Se activa para todos los aspectos de nuestra vida, personales y sociales”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama