| QUILMES | CULTURA


Una conexión con seres de la naturaleza | @lilianacallico

Con la misión de encontrar una fuerte conexión con los seres de la naturaleza, este sábado 9/4 desde las 15.00, la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó llevará a cabo una nueva edición de la “Ceremonia del Fuego”.

La cita será en Matheu N° 395, Quilmes donde la creadora del “Metodo Callicó” tiene su campo bonsái. Cabe señalar que este encuentro tendrá como objetivo, además, recaudar fondos para dar de comer y asistir a los perritos que aún se encuentran en tránsito. Es bueno destacar que Liliana Callicó es una ferviente defensora de los animales callejeros.

Es una actividad presencial. El cupo es limitado. Para más información, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. Hay que llevar efectos personales, repelente, abrigo y agua.

“El fuego es un elemento purificador, tiene recuerdo cuando pedimos y cuando agradecemos. El fuego limpia el alma nos pasa energía, fuerza, claridad, voluntad. Es el elemento que reacciona rápidamente. Nos abraza con entusiasmo”, expresó Callicó.

“Sabemos que es luz y calor, pero lo usamos en las ceremonias porque su fuerza alquímica produce la transformación que permite modificar lo viejo, y todo lo que nos atrapa en patrones de comportamiento inconscientes, por eso en él está el gran poder de sanación”, agregó.

“Cada ceremonia del fuego te sorprende con un nuevo aprendizaje. El fuego es uno de los elementos principales para la sanación. ¿Por qué? Primero porque su fuerza es la luz que permite ver el recorrido de la sanación. Segundo por ayuda a conectarse con el espíritu de la persona a sanar. Y tercero porque el fuego absorbe las energías negativas incorporadas en Él”, finalizó Callicó.  

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama