| QUILMES | CULTURA


La “Wanda Nara” de Quilmes se llevó el premio a la chica más parecida a la empresaria

El programa Bienvenidos a Bordo (El Trece, lunes a viernes a las 16) tuvo un concurso muy especial en la jornada del miércoles por la tarde. Se llevó a cabo una competencia para determinar cuál de las cinco participantes era la más parecida a Wanda Nara.

Para que la elección sea lo más transparente posible, sumaron a un miembro muy especial en el jurado. En lugar de Hernán Drago, quien se caracterizó como Mauro Icardi con boina y mate, se sentó Mariano de la Canal, conocido en el medio como "El fan de Wanda". Él, junto con Sofía Macaggi y Tamara Bella, fueron quienes designaron a la ganadora.

Antes de presentar a las cinco participantes, Laurita Fernández reconoció que "Soy cholu de Wanda" y pidió a la producción que pusieran al aire un tape que envió al programa la propia protagonista.

Después Mariano de la Canal quiso saber si en la calle la confundían con la hermana de Zaira. "En mi trabajo me dicen 'La Wanda de Quilmes'. Y alguna vez me hice pasar por ella para entrar gratis a un boliche", reconoció, antes de desfilar como ella.

"Desde hace muchísimo tiempo que me confunden con ella. Una vez entrando a un kiosco saliendo de la playa creyeron que era ella. A veces me lo recreo de tanto que me lo dicen. Imagínate que trabajo como admisionista en una clínica de Recoleta y con el barbijo puesto muchos me preguntan si soy Wanda", amplió la quilmeña.

Después de ver videos de Wanda y sus looks, la conductora destacó que la concursante tenía un peinado y color de pelo muy similar al de la empresaria. "Tengo el pelo muy parecido, por eso también la gente me debe confundir. Hace años que uso el mismo color de pelo. Pero es porque me gusta, pura coincidencia", agregó, descartando que le copiara el tono del cabello.

Finalmente, Mariano de la Canal anunció quién era la ganadora de 'La puerta Wanda Nara', aunque aclaró que fue muy difícil la elección. "Esto no fue unánime. Las chicas eran todas iguales. Fue dividido el voto del jurado", hasta que gritó que la ganadora era "La participante número 1, La Wanda de Quilmes".

Fuente: Clarín

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama