| QUILMES | CULTURA


Llega la primera “Noche Monogatari” a Quilmes

Con narraciones orales al aire libre, bajo la luz de los faroles llegará a Quilmes la 1° “Noche Monogatari”. La cita será el próximo viernes 25 de noviembre desde las 20.30 en el campo bonsái ubicado en Matheu N° 395, Quilmes Centro. Habrá, además, música en vivo.

La idea de la “Noche Monogatari” está basada en una leyenda Japonesa donde las personas se reunían en bosques, parques o la orilla del mar, a contar historias de amor, fantásticas, leyendas, de terror y demás temas, a la luz de tantos faroles como historias había, más uno. Estos se iban apagando a medida que se narraban los cuentos, generando un clima de misterio. La última farola, se decía que era apagada por un fantasma.

La recepción en esta experiencia incluye una copa de vino, una bebida sin alcohol, si lo desean, y cosas ricas para picar (tostadas, dips untables, pizzetitas, entre otras). Habrá mantas para el patio, almohadones y sillas.

Sin lugar a dudas, será una linda excusa para hacer un paréntesis en el tiempo, para disfrutar el momento y escuchar hermosas historias contadas por Giselle Rataus, Francisco Suárez y Lele Siritto.

El cupo es limitado. Para reservar tu lugar y confirmar asistencia, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 6919- 9689. El valor de la experiencia es de $2000.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama