| QUILMES | CULTURA


Se viene una nueva “Noche Monogatari” en Quilmes

El próximo viernes 10 de marzo desde las 20.30 se llevará a cabo una nueva “Noche Monogatari” en Quilmes. Habrá narraciones orales al aire libre bajo la luz de los faroles en un campo bonsái ubicado en la zona céntrica. Además se podrá disfrutar de música en vivo.

La recepción en esta experiencia incluye una copa de vino, una bebida sin alcohol, si lo desean, y cosas ricas para picar (tostadas, dips untables, pizzetitas, entre otras). Habrá mantas para el patio, almohadones y sillas. Cabe destacar que el cupo es limitado. Para reservar tu lugar y confirmar asistencia, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 6919- 9689.

La idea de la “Noche Monogatari” está basada en una leyenda Japonesa donde las personas se reunían en bosques, parques o la orilla del mar, a contar historias de amor, fantásticas, leyendas, de terror y demás temas, a la luz de tantos faroles como historias había, más uno. Estos se iban apagando a medida que se narraban los cuentos, generando un clima de misterio. La última farola, se decía que era apagada por un fantasma.

Sin lugar a dudas, será una linda excusa para hacer un paréntesis en el tiempo, para disfrutar el momento y escuchar hermosas historias contadas por Giselle Rataus, Francisco Suárez y Lele Siritto.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama