| QUILMES | CULTURA


@lilianacallico | Llega febrero con una nueva experiencia vivencial en la naturaleza

El próximo sábado 10 de febrero, la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó realizará un nuevo taller con la clara intención de que las personas que asistan puedan vivir una experiencia vivencial en la naturaleza en su campo bonsái de Quilmes centro (Matheu N° 395). La cita será a partir de las 15 horas.

“Agradecer, agradecer y agradecer. Recibir, recibir y recibir. El círculo nos da la oportunidad de agradecer. De pedir correctamente. De hacer por el otro sin entorpecer su camino, sin cargarnos de Karma. De recordar el idioma de la naturaleza. De aprender a escucharla, de conocer las señales. De hacer conexión con la naturaleza y por lo tanto con uno mismo. Esta vez enfatizaremos en la honra al fuego. En cómo pedir, en meditar en él”, comunicó la quilmeña.

Cabe destacar que la actividad está enmarcada dentro de las tradicionales reuniones del “Círculo de Sanación” y “Ceremonia del Fuego” que la creadora del “Método Callicó” realiza mensualmente.

Para reservar tu lugar y confirmar asistencia, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. No se necesita experiencia previa. La inversión tendrá un costo de $3000. Hay que llevar ropa cómoda, abrigo, repelente y si querés tu mate para disfrutar de una tarde diferente y muy profunda con cositas ricas para compartir.

Si a alguien le vibra colaborar con más dinero, todo lo recaudado será, como siempre, para los amores que no hablan nuestro idioma pero sí el del corazón (animalitos de la banda de Sarita). Idioma con el cual se comunican y practican.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama