| QUILMES | CULTURA


Llega un taller con gimnasia consciente, neurobica y meditación | @lilianacallico

Llega el mes de marzo y la Máster en Programación Neurolingüística, Neurosicoeducadora y Terapeuta Corporal, Liliana Callicó presentará un nuevo taller de gimnasia consciente, neurobica y meditación con la utilización de técnicas avanzadas. La fecha del mismo será el miércoles 6 de 10 a 12 horas en Quilmes centro (Matheu N° 395). También se llevará a cabo una segunda edición, dos semanas después, más precisamente el miércoles 20 en el mismo horario.

“En el taller vamos a utilizar técnicas avanzadas para trabajar las contracturas internas, es decir que vamos a usar la neurobica, esto método es infalible. Es una muy buena terapia para las personas que tienen graves problemas de columna y cervical. Realizaremos ejercicios corporales y energéticos”, expresó la creadora del “Método Callicó”.

Para reservar tu lugar y confirmar asistencia, podés llamar o enviar un WhatsApp al: 11 4023 9919. No se necesita experiencia previa. La inversión tendrá un costo de $3500. Hay que llevar ropa cómoda, abrigo, repelente y si querés tu mate para disfrutar de una mañana diferente y muy profunda.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama