Quilmes comenzó este lunes la parte más exigente de la preparación de cara a la temporada 2018/2019 de la B Nacional. Por primera vez en mucho tiempo, el Cervecero utilizará sus propias instalaciones para llevar a cabo los entrenamientos y las concentraciones.
Es decir que los jugadores entrenarán en doble turno en el estadio Centenario y el campo auxiliar. En tanto, la concentración será en la Villa Centenario.
En total, 31 jugadores iniciaron la etapa de pretemporada que implica cinco jornadas de doble turno. Cabe destacar que 21 de los convocados por el entrenador Marcelo Fuentes son surgidos de las Divisiones Inferiores.
El plantel está conformado por:
Arqueros: Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra, Esteban Glellel y Marcos Ledesma.
Defensores: Agustín Bindella, Marcelo Cardozo, Juan Larrea, David Ledesma, Braian Lluy, Tomás López, Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Nicolás Ortíz y Sebastián Uzzante.
Volantes: Juan Altamiranda, Mauro Bellone, Camilo Machado, Augusto Max, Matías Noble, Brandon Obregón, Gastón Pinedo, Iván Smith, Tomás Verón Lupi, Lucas Villalba y Cristian Zabala.
Delanteros: Tomás Blanco, Justo Giani, Marcelo Olivera, Sebastián Sosa y José Valdez
Parte médico
Cabe agregar que Mauro Bellone, quien había salido lesionado en el último amistoso frente a Estudiantes de Buenos Aires, sufrió un desgarro grado 1 en recto anterior del muslo derecho y tendrá para tres semanas de recuperación. Por su parte, Tomás Blanco padece una tendinosis del Aquiles derecho y realizó kinesiología.



