| QUILMES | DEPORTES


Quilmes: los clubes de barrio se preparan para su vuelta

 Durante el último fin de semana se llevaron adelante trabajos en los clubes Solano Juventud Unida y El Sol de Bernal, que se suman a los realizados la semana pasada en el campo deportivo del Casbo.

 Tales tareas se enmarcan en una iniciativa de la Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Quilmes que está organizando  jornadas de trabajo comunitario y solidario en diferentes instituciones del distrito.

 "Desde el inicio de la pandemia, los clubes de Barrio se pusieron al hombro la emergencia sanitaria y brindaron ayuda a sus vecinos, organizaron comedores y fueron centros de asistencia para el Estado" aseguró el presidente de la UNCB filial Quilmes, Diego Indycki y agregó que "si bien aún está pandemia no ha llegado a su fin, nos estamos preparando para que los clubes estén en buenas condiciones para el reinicio de sus actividades, que esperamos se normalicen lo más pronto posible".

 Asimismo, los clubes FIVA Villa Augusta y Villa Alcira también realizaron tareas de puesta en valor de sus instalaciones.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama