| QUILMES | DEPORTES


Jugadora de Quilmes rindió un examen en pleno partido

Un hecho bastante particular tuvo lugar este fin de semana en el partido que jugaron Quilmes y Argentino de Quilmes. Durante el encuentro se viralizó una foto de una futbolista del 'Cervecero' que tuvo que rendir un examen de la facultad en pleno partido.

 
La jugadora de la foto se llama Daniela Palma, tiene 27 años y es la mediocampista central del equipo 'Cervecero'. Palma fue titular y jugó casi completo el primer tiempo del partido, pero después tuvo que salir en el entretiempo y tomar su computadora para rendir un examen de manera virtual al borde del campo de juego, mientras su compañeras jugaban la etapa complementaria
 
Y agregó: "Terminé cansada. Fueron 40 minutos, me golpearon un poco y quedé media dolorida, pero rendí mientras mis compañeras estaban jugando. Fue complicado", contó Palma, que estudia el tercer año de la carrera de Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
 
 
El encuentro terminó 3-0 para Quilmes en el clásico de la ciudad, así que mientras ella terminaba de rendir su parcial se sumaba al festejo con sus compañeras. "Apagué la compu y me fui. No me quedé a esperar la nota, les dije que ya había entregado todo, corté y me fui. ¿Cómo me fue? Calculo que bien...", concluyó.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama