| QUILMES | DEPORTES


Dos atletas paralímpicos quilmeños en los Juegos de Tokio 2020

 
Dos atletas quilmeños que representan a la Argentina en los Juegos Paralímpicos de Japón 2020, la judoca Laura González y el jugador de boccia, Luis Cristaldo, expresaron a través de sus redes sociales, su agradecimiento a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, por el acompañamiento que el Municipio de Quilmes les brinda de manera permanente en su preparación diaria, lo que les permitió llegar a la máxima competencia a nivel mundial.
 
“Quiero agradecer por el apoyo y el acompañamiento de @quilmesmunicipio. Por sobre todo de la intendenta Mayra Mendoza. Seguiremos trabajando y creciendo seguiremos representando a Quilmes y el país siempre de la mejor manera. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram, Laura González (@la_magica_judo) junto a una foto de ella y de Luis Cristaldo (@luiscristaldo97) sosteniendo la bandera del Municipio de Quilmes.
 
Por su parte, Mayra expresó: “Un gran abrazo a Laura y a Luis, deportistas quilmeños que participan de los Juegos Paralímpicos. Es un orgullo para las quilmeñas y quilmeños que estén representando a nuestra ciudad en esta competencia deportiva tan importante”.
 
Laura González finalizó la competencia de Judo B2, en el séptimo lugar y recibió un Diploma Olímpico; mientras que Luis Cristaldo, en la competencia individual de Boccia BC2, ganó dos partidos y perdió uno, quedando eliminado del medallero y finalizando en el puesto 9. En tanto, desde el miércoles, Luis participará en la competencia grupal junto a la Selección Argentina, de la cual es capitán.
 
También en Tokio se encuentra la profesora del área de Deportes del Municipio de Quilmes, Silvana Moure, que es la entrenadora de Luis Cristaldo.
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama