| QUILMES | DEPORTES


Quilmes: El Municipio inició las inscripciones para las clases gratuitas de natación

El municipio de Quilmes informó que se abre inscripción al segundo semestre del programa de natación en el Club Alemán, (avenida Hipólito Yrigoyen 1400); Quilmes Atlético Club (Guido 449); Club Atlético Bernal (Labardén 527); Club Cooperarios (Andrade 3056); Club Social y Deportivo 12 de Octubre, (12 de Octubre 580 )y en el Club Social y Deportivo Quilmes Oeste (Vicente López 235).

Cabe destacar que las clases serán organizadas en grupos etarios: niños a partir de los 4 años, preescolares, adolescentes, adultos y adultos mayores.  Las condiciones para anotarse son residir en Quilmes y ser mayor de cuatro años. También, se deberá presentar la declaración jurada que se descarga desde la web del municipio. Los Quilmeños que fueron beneficiados en el primer cuatrimestre del año 2022 no podrán participar en el segundo cuatrimestre del mismo año.

El Municipio propone e instrumenta distintos programas que tienen como objetivo fomentar la actividad física en la ciudad y desarrollar acciones integrales deportivo-recreativas, para todos los sectores de la comunidad (niño y niñas, Jóvenes, adultos y personas mayores).

Para asesoramiento comunicarse al teléfono 4350 - 3000 (Interno 3068); por redes Sociales (Instagram), @QuilmesDeporte y por mail vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados deberán realizar la declaración jurada e inscribirse en: https://quilmes.gov.ar/agendadeportes/natacionClubesQv1.php

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama