| QUILMES | DEPORTES


El Club Quilmes Oeste se quedó con la Copa de Natación Ciudad de Quilmes

Con una gran actuación, el equipo de natación del Club Quilmes Oeste se consagró campeón de la “Copa Ciudad de Quilmes” dejando en segundo lugar al Quilmes Atlético Club y en tercera ubicación al Club 12 de Octubre. El evento se llevó a cabo en el Club Los Cooperarios y se vivió una hermosa fiesta deportiva con asistencia de familiares y amigos.

El torneo contó con alrededor de 300 nadadores de todas las edades. En la competencia cada club debió formar 6 equipos de postas con 6 integrantes (tres varones y tres mujeres) y por sumatoria de edades alcanzar diferentes categorías. El formato fue “Americana 6×50 mixta”. La institución que más puntos sumó en el total de todas las categorías se consagró campeona.

Cada una de las postas se vivieron con mucha emoción y energía por parte de todos los equipos alentando a sus compañeros. Las finales de cada una de las categorías fueron muy parejas.

Además participaron del torneo los clubes: Sol de Mayo, Juventud de Bernal, Club Alemán de Quilmes, Club Bernal, Club Don Bosco y Los Cooperarios.

Cabe destacar que el evento tuvo el gran honor de recibir al Campeón Mundial y referente máximo en esta disciplina, José Meolans quien junto a otro referente olímpico como Eduardo Otero hicieron la entrega de premios a las diferentes categorías.

El secretario de Culturas y Deportes municipal, Nicolás Mellino entregó la Copa de la Ciudad de Quilmes 2023 al presidente de la institución ganadora, Alejandro Mittica y al entrenador Mariano Boccardo junto a todo el equipo.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama