| QUILMES | POLICIALES


Bernal Oeste: el dueño de un supermercado chino se defendió a los tiros y mató a un malviviente

El dueño de un supermercado chino ubicado en Bernal Oeste, más precisamente en Lynch y Miguel Ángel Mauriño abatió a un ladrón que junto a otros dos cómplices (uno fue detenido) habían ingresado al negocio para cometer un asalto y llevarse todo el dinero de la caja registradora.

  El malviviente de 30 años murió en el Hospital Isidoro Iriarte luego de que fuera trasladado de urgencia al nosocomio ubicado en Humberto Primo y Alison Bell, Quilmes Este. Previo a ello, sus “compañeros” lo habían “descartado” en el barrio IAPI, tras fugarse en un Peugeot 308 gris.

  La violenta situación quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio. Todo ocurrió cuando uno de los ladrones extrajo su arma y el propietario del supermercado arremetió contra ellos, dando inicio a una balacera que finalizó con un caco herido.

 Por estos momentos, la Policía continúa en la búsqueda del tercer malviviente que se encuentra prófugo.

  Sí bien quedó detenido, momentáneamente, el ciudadano de origen chino ya está libre. En principio, el dueño del supermercado habría actuado en “legítima defensa”, según consta en la causa.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama