| QUILMES | POLICIALES


Persecución y tiros con la Policía en Bernal Oeste: un ladrón detenido

  Un malviviente fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas de Quilmes Este a cargo del comisario Francisco Centurión luego de una persecución y un enfrentamiento armado en Avellaneda y Chacabuco, Bernal Oeste. Hubo colaboración de efectivos de la Seccional Quilmes 3°.

 Todo ocurrió cuando un sujeto, en complicidad con otros maleantes, se robó una camioneta Toyota Hilux en la zona de Catarmarca al 1500 en Quilmes Oeste. A pocas cuadras de allí, más precisamente en Martín Rodríguez y Jujuy, un  patrullero divisó al citado vehículo y Peugeot 307 blanco circulando a toda velocidad.

 Por tal motivo se inició una persecución que tuvo su fin en Avellaneda y Chacabuco cuando la camioneta, tras una mala maniobra de su conductor, chocó con un auto que se encontraba estacionado en el lugar.

 Luego, el caco en su intención por darse a la fuga a pie, disparó varias veces contra la Policía pero gracias a un rápido accionar de la fuerza, pudo ser detenido. El sujeto sufrió un corte de pronunciado tamaño en su cabeza por lo cual que tuvo que ser atendido por el SAME. 

 La causa quedó caratulada como “Robo automotor, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de guerra”.  Interviene la UFI y Juicio N° 2 a cargo del Dr. Sarra.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama