Este lunes a la madrugada, un grupo de delincuentes entró a robar a la concesionaria de Nissan alojada en la avenida Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio haciendo estallar el vidrio principal para llevarse una camioneta modelo Frontier 4x4, valuada en más de un millón y medio de pesos.
Los maleantes, que aún no fueron encontrados, estuvieron dentro del inmueble pocos minutos. Al encontrar la llave del citado vehículo en una de las oficinas, le dieron arranque, pusieron primera y a fondo, terminaron de estallar el blindex para huir por la calle 9 de Julio en contramano. Todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana.
La fiscalía interviniente solicitó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los ladrones que están siendo buscados intensamente. Fue tan rápido el accionar de los cacos que la empresa de seguridad a cargo de la vigilancia de la agencia y la Policía, no pudieron llegar a tiempo.
Un dato a tener en cuenta es que los rodados que se encuentran en la agencia tienen un mínimo de combustible ya que solo son utilizados para mostrar a los clientes. Se sospecha de que los asaltantes tenían bidones de nafta para poder huir con tranquilidad y a un lugar lejano.