| QUILMES | POLICIALES


Ezpeleta: una joven habría sido violada por un hombre de 61 años que le entregó 600 pesos para que no haga la denuncia

 Un hombre de 61 años, acusado de abusar sexualmente a una joven de 15 fue detenido, en las últimas horas, por la Policía Bonaerense. El aberrante hecho se habría efectuado éste sábado en el domicilio del detenido ubicado en Mendoza y Río Desaguadero, Ezpeleta.

 Según denunció la menor de edad, el presunto violador le habría entregado una suma monetaria de 600 pesos para que mantenga lo sucedido en secreto y no efectué la denuncia.

 Todo ocurrió cuando la joven volvía a su hogar (Evaristo Iglesias y Río Iguazú de la citada localidad quilmeña) y fue interceptada por el adulto mayor que la llevó hasta su domicilio donde la encerró en una habitación, la tiró en la cama y allí habría cometido la violación con acceso carnal.

 Al notar que no regresaba a su casa, los familiares de la joven salieron a buscarla y la encontraron  a pocas cuadras, en el medio de una crisis nerviosa.

 Interviene la Seccional Quilmes 6° a cargo del comisario Carlos Risso. El sujeto fue atrapado en las inmediaciones a su domicilio. La causa quedó caratulada como “abuso sexual simple”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama