Tras una minuciosa y compleja investigación, efectivos de la Seccional Quilmes 1° a cargo del comisario Rubén Andrada aprehendieron a un nuevo integrante de la banda delictiva que había ingresado a robar a la perfumería “Fuego” ubicada en Alsina y Moreno, Quilmes Centro, en un hecho que tuvo lugar el pasado 25 de diciembre de 2018 a la madrugada.
El sujeto de 44 años fue detenido cuando ingresaba a una vivienda de Quilmes Oeste (Irala al 900) que fue allanada de "urgencia". El ladrón también está acusado de adulterar la numeración del chasis y motor del automóvil en que se trasladaba.
La Policía Bonaerense pudo dar con el delincuente que había cambiado notablemente su apariencia para no ser reconocido, gracias a las filmaciones que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del comercio y del barrio.
En aquella oportunidad, la banda integrada por tres hombres y una mujer, que fue aprehendida días después de lo sucedido, había violentado la persiana del negocio, ingresado al mismo, para llevarse gran cantidad de mercadería (perfumes importados).