| QUILMES | POLICIALES


Crimen de Abel Espósito: detuvieron a otro integrante de la banda que fue desarticulada

  Otro integrante de la banda acusada de asesinar a empresario quilmeño Abel Espósito, quedó detenido, en las últimas horas, tras una rueda de reconocimiento que se llevó a cabo en los Tribunales de Quilmes. El hecho había ocurrido en enero pasado en Bernal.

 Se trata de un sujeto de 30 años, a quien se le solicitó este procedimiento judicial luego de varias pruebas y pesquisas llevadas adelante por detectives de la DDI de Quilmes, a cargo del comisario inspector Ariel Silva.

 El sospechoso, quien desde hace días era seguido de manera encubierta por efectivos de esta dependencia, es la pareja de una de la integrantes de la organización criminal.

 La investigación estuvo a cargo de detectives de la DDI de Quilmes, quienes tras el hecho efectuaron diferentes tareas, entre ellas escuchas telefónicas y análisis de distintas cámaras de seguridad.

 Además, se estableció que los integrantes de la banda -parte de la cual había sido desmantelada luego de crimen de Espósito- tienen antecedentes penales y serían los autores de al menos cuatro asaltos ocurridos en Quilmes y Bernal entre octubre y diciembre de 2018.

 Por otro lado, en los operativos efectuados en CABA colaboraron efectivos de la Policía Federal Argentina.

 Con respecto al crimen, ocurrió el 7 de enero pasado en su vivienda situada en Avellaneda al 100, Bernal Oeste cuando los delincuentes golpearon a la víctima durante un intento de asalto minutos después de llegar de sus vacaciones.

 Intervienen en la causa el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Marcelo Golberg; y la UFI N° 2, del Dr. Leonardo Sarra; ambos pertenecientes al Departamento Judicial Quilmes.




Fuente: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama