| QUILMES | POLICIALES


Balearon a una nena de 8 años en un ataque a una vivienda

  Cuatro delincuentes atacaron a tiros una vivienda en el barrio La Odisea de Quilmes Oeste en una aparente venganza contra el propietario, y uno de los disparos atravesó una ventana e impactó en la espalda de una nena de 8 años mientras dormía.

 Producto del suceso, la Policía demoró a dos sospechosos de 26 y 38 años cuando escapaban en un Fiat Siena y vecinos enojados balearon a uno de ellos en el pecho. La nena fue atendida en la Clínica del Niño de Quilmes, y el presunto delincuente fue intervenido en el Hospital Isidoro Iriarte.

  La vivienda atacada a tiros está ubicada sobre la avenida Rodolfo López al 400, donde al menos cuatro individuos llegaron al lugar a bordo de un Fiat Siena y un Volkswagen Gacel. Y sin bajar de los autos, abrieron fuego contra el inmueble y luego se dieron a la fuga.

  Peritos de la Policía Científica hallaron rastros de seis disparos en la casa. Algunos impactaron contra las paredes mientras que otros ingresaron a través de la ventana de una habitación en la que dormía la niña, que fue alcanzada por un proyectil en la zona dorsal izquierda de su cuerpo.

  Personal de la comisaría Quinta de Quilmes llegaron al lugar y organizaron un operativo cerrojo y a pocas cuadras pudieron dar con dos de los acusados, de 26 años y 38 años, que intentaban escapar a bordo del Fiat Siena.

  Al momento de ser detenidos, los vecinos intentaron linchar a ambos sujetos. En medio de los incidentes, uno de los imputados recibió un balazo en la zona de la axila, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital y tuvo que ser sometido a una cirugía.

  Por el momento no hay certezas sobre el móvil del ataque a la vivienda, pero todo parecería indicar que se trató de una venganza. Investiga la UFI nº 7, de la fiscal Ximena Santoro.

Fuente: Infocielo

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama