Un profesor de música del Jardín de Infantes N° 904 de Bernal Oeste, fue apartado de su cargo debido a una denuncia en su contra por un presunto abuso sexual hacia un alumno de 3 años.
El hecho ocurrió en la sede del establecimiento educativo ubicada en la calle Avellaneda entre Maipú y Chacabuco. La mamá del menor presentó la delación el 29 de abril pasado en la Comisaría de la Mujer de Quilmes.
Todo comenzó cuando la denunciante advirtió actitudes impropias de su hijo para con su hermano mayor, de 4 años.
Tras indagar al pequeño, la mujer se presentó en la seccional policial ubicada en la calle Pilcomayo N° 68, en la localidad de Don Bosco, donde acusó directamente al profesor.
La denuncia ingresó el pasado 5 de mayo a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Quilmes, donde la causa se encuentra en plena etapa de investigación. Debido a que se trata de un caso delicado, desde la Fiscalía evalúan distintas medidas de prueba.
Entre ellas, analizan la posibilidad de realizar un informe victimologico del niño con el Gabinete de Psicología Forense del Departamento Judicial Quilmes, mientras intentan determinar la posibilidad de otros casos similares.
Fuente: Diario Popular