| QUILMES | POLICIALES


Bernal Oeste: vecinos lincharon y empalaron a presunto abusador

 Un joven de 23 de años que habría violado a una mujer de 54 fue ferozmente atacado, y hasta empalado, por un grupo de vecinos del barrio IAPI en calle 176 y Misiones, Bernal Oeste.

 Todo ocurrió cuando la mujer salió a los gritos pidiendo ayuda porque un sujeto la habría violado. Fue allí cuando un grupo de personas, en su mayoría mujeres, acudió a su llamado, salió en busca del hombre y lo atacó con ferocidad.

 El joven sobrevivió al intento de linchamiento de los vecinos pero terminó internado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. Las lesiones fueron provocadas por "patadas, palazos, botellazos en la cabeza, y hasta una mujer tomó un palo y lo empaló. Le habían bajado los pantalones".

 La policía logró rescatarlo del brutal ataque y fue la que lo trasladó para que recibiera atención médica. Sin embargo, aclararon que fue demorado e imputado por la fiscalía por el delito de abuso sexual.

 Continúa en libertad, pero se tuvo que mudar de barrio por miedo a ser el blanco de nuevas agresiones.

 Mientras avanza la investigación por la presunta violación, se abrió una causa paralela por lesiones, que tiene como víctima a acusado. Todavía no hay ningún agresor identificado ni detenido por el ataque.

Fuente: TN

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama