Este viernes por la noche, personal de la Jefatura Distrital Berazategui detuvo en Bernal a una maestra de 45 años, madre de dos hijos de 7 y 13, en un operativo bajo las órdenes del fiscal Daniel Ernesto Ichazo.
La mujer aparecía en alrededor de cien videos que la mostraban practicándole sexo oral a un menor, a un niño, montándolo, en grabaciones que van de diez segundos a tres minutos.
Ese menor, es su propio hijo, el más chico, el de 7, que sufre de una discapacidad motriz. Esas filmaciones, se las enviaba a su novio: un narco.
Cabe destacar que el año pasado, Gendarmería detuvo en Zapala, Neuquén a un hombre de 44 años, supuesta pareja de la maestra, en el marco de una causa por drogas.
Los efectivos le encontraron en su celular los videos de la mujer cometiendo las aberraciones. Gracias a ello pudieron dar con la maestra.
La mujer quedó imputada por producción y distribución de pornografía infantil, abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravada.
El menor abusado fue encontrado en la casa y puesto a resguardo. Será analizado por personal del Cuerpo Médico; una tía suya lo acompaña. Su hermano mayor, por lo pronto, no aparece en los videos. No se descarta la existencia de otras víctimas.
Fuente: Infobae