| QUILMES | POLICIALES


Investigan posible ajuste de cuentas: mataron a una mujer de Don Bosco y no le robaron nada

 Una mujer de 44 años fue asesinada este lunes a la noche en un local de comidas para mascotas ubicado en Uriburu al 2200, a pocos metros de la estación de Don Bosco. Se descartó la posibilidad de un robo debido a que la Policía encontró en el lugar una importante suma de dinero: cerca de 750 mil pesos (30 mil en una caja y más de 700 mil en 4 cuatro bolsas).

 La primera hipótesis fue que se trataba de un intento de robo pero los delincuentes que cometieron el hecho no se llevaron nada. Además, se constató que la mujer vivía en el local.

 No descartan que se trate de un ajuste de cuentas. La víctima tenía un litigio con el dueño del local por el cual no le pagaba alquiler hace varios años y lo estaba usurpando.

 La mujer recibió un tiro en el pecho y murió antes de que llegara la ambulancia del SAME, minutos después del ataque. Los testigos contaron que los delincuentes vestían buzos de color negro con capuchas.

 El caso quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, de la UFI N° 7 de Quilmes, quien pidió para investigar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con la ruta de escape de los delincuentes.

Fuente: Minuto Uno 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama