Dos días después de la fuga de 11 presos en la Comisaría 3° de Quilmes, la Policía Bonaerense logró recapturó a otros dos prófugos y aún continúa la búsqueda de siete más.
El primero de los detenidos que cayó este viernes fue identificado como Mariano Ezequiel Arancibia (26) que estaba imputado en una causa por "encubrimiento agravado" y "portación ilegal de arma de guerra". Arancibia se presentó por su cuenta en la sede de la DDI de Quilmes y la fiscal Karina Gallo ordenó que vuelva a ser alojado en la misma comisaría de la que escapó.
Horas más tarde fue recapturado el cuarto de los once prófugos. Se trata de Eduardo Ezequiel Rodríguez Barbona, imputado por "robo en grado de tentativa". La Policía fue a hablar con su madre y más tarde, Barbona decidió entregarse. También volverá a la comisaría de la que se fugó.
Cabe recordar que por el incidente, que ocurrió el miércoles a la tarde en la Seccional ubicada en 12 de Octubre y Gran Canaria, fueron desplazados el comisario y otros cuatro oficiales.