| QUILMES | POLICIALES


Mataron a un “motochorro” en Quilmes Oeste

Este domingo, algunos minutos antes de las 22.30, un joven de 16 años resultó muerto de tres tiros en el pecho luego intentar cometer un robo junto a cómplice. La Policía está buscando dar con el autor de los disparos y esclarecer el hecho.

 El hecho delictivo ocurrió en frente al Centro Único de Monitoreo en Quilmes Oeste (Av. Calchaquí y 330 bis) cuando los dos delincuentes intentaron robarle a un motociclista pero la víctima sacó un arma y disparó contra los ladrones.

 Ambos intentaron escapar y a una cuadra, en la intersección de Av. Calchaquí y Laprida, uno de ellos cayó muerto con tres tiros en el tórax, en tanto que quien sería su cómplice consiguió escapar del lugar.

 Según trascendió, el adolescente muerto tenía prontuario de antecedentes penales por robos desde hace tiempo. En tanto, la víctima del ilícito se retiró de inmediato, sin dar aviso a las autoridades, por lo que también permanece prófugo por estas horas. 

 El gabinete criminológico de la Comisaría 9° de Quilmes, que conduce la subcomisario Mariana Escarlón, investiga el suceso y solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de los alrededores.

Al lugar de los hechos arribó el SAME, cuyos médicos constataron el fallecimiento del baleado, en tanto que la Policía Científica trabajó durante la noche recabando rastros. 

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama