El Municipio de Quilmes clausuró, en las últimas horas, un salón de fiestas ubicado en Av. Florencio Varela al 1200, de Ezpeleta Oeste, donde se desarrollaba una fiesta clandestina con 60 personas que se encontraban bailando bachata.
El equipo de Inspecciones de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) de Quilmes, a cargo de Alejandra Cordeiro, clausuró el local por violar el DNU vigente. En el acto se constató que el mismo no contaba con la habilitación comercial emitida por el Municipio de Quilmes y que todos los matafuegos estaban vencidos.
Se recuerda que el Gobierno Nacional dictó un nuevo DNU en respuesta al aumento de casos de contagios por coronavirus que prohíbe la circulación después de las 18, las reuniones de todo tipo y las actividades grupales, entre otras restricciones.
Desde el Municipio se agradece la colaboración de aquellos que denuncian, a través del 4350-3000 Interno 6065 (línea exclusiva para avisar sobre fiestas clandestinas) y 0800-999-5656 Atención al Vecino).