| QUILMES | POLICIALES


Violenta discusión entre pareja de policías en Quilmes Oeste

Un oficial subayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires agoniza en un centro asistencial luego de haber recibido un balazo en la cabeza en confusas circunstancias, tras haber mantenido una violenta discusión con su novia, que también se desempeña en la misma fuerza de seguridad. El cruento suceso ocurrió en Quilmes Oeste y la mujer, de 29 años, fue detenida preventivamente por las autoridades porque incurrió en varias contradicciones e inconsistencias.
 
La infortunada víctima fue identificada como el oficial subayudante Darío David Gonzálvez, de 26 años, quien permanece internado en estado crítico a raíz de sus gravísimas heridas.
 
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Martín Rodríguez y Dr. Luis Agote, Quilmes Oeste, cuando Gonzálvez, quien se desempeña en el área de Crimen Organizado del Departamento de Casos Especiales, que tiene sede en Hurlingham, se hallaba dentro de un vehículo acompañado por su pareja, una oficial destinada en la comisaría de Bernal.
 
Ambos funcionarios estaban vestidos de civil, oportunidad en la que se generó entre ambos una acalorada reyerta.
 
En tal sentido, la muchacha sostuvo que, en forma repentina, el individuo extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros, se la apoyó en la cabeza y, tomándole a ella una mano, la obligó a colocar un dedo en la cola del disparador, lo que ocasionó que el arma se accionara.
 
Con rapidez, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes, a raíz de una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al lugar del episodio.
 
Gonzálvez fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, mientras que la mujer fue apresada por decisión de la Justicia hasta que se logre esclarecer el hecho.
 
Servidores públicos de la comisaría 3ª de Quilmes se encargan de investigar el suceso.
 
Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario de la tragedia.
 
Preventivamente la causa fue caratulada "Tentativa de homicidio", con intervención de los funcionarios de los tribunales quilmeños.
Fuente: Crónica
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama