| QUILMES | POLICIALES


Detalles escalofriantes en el caso del anciano de 91 años que apareció asesinado en su vivienda de Ezpeleta

Se conocieron detalles del asesinato de un anciano, de 91 años, descubierto el fin de semana pasado en la vivienda en la que residía en Ezpeleta. Funcionarios de la Justicia creen que al hombre lo habrían agredido con fines de robo y que los ladrones utilizaron un punzón de zapatero para provocarle la muerte.

La víctima, identificada como Vito Manzoni, de 91 años, fue hallado sin vida en el interior de la casa en la que habitaba, situada en avenida Mitre al 5200, justo en el cruce con Comandante Carbonari.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los pesquisas, al revisar el domicilio, incautaron un punzón (conocido como lezna) de los usados habitualmente por los zapateros para agujerear cuero y que se presume habría sido el arma blanca que se utilizó en la consumación del crimen.

Trascendió que el cadáver del anciano presentaba lesiones en el rostro y en los brazos, según determinaron los peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica.

Manzoni fue encontrado sin vida por su hija, de 50 años, quien había concurrido a la vivienda de su padre, en la noche del sábado 2 de octubre pasado.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del ilícito, luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Hasta el momento, se sospecha que los marginales ingresaron al inmueble por una puerta lateral que se encuentra en Comandante Carbonari, a la vez que se comprobó que había un gran desorden en las habitaciones.

Servidores públicos de la comisaría de Ezpeleta realizan diferentes procedimientos destinados a establecer el paradero de los responsables del asesinato, que se estima habría sido perpetrado durante la madrugada del mismo día.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama