| QUILMES | POLICIALES


Quilmes: Detuvieron a un sujeto que venía cometiendo un raid delictivo en una moto

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad municipales operadas por personal del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), junto a la labor de los efectivos de la Unidad Táctica De Operaciones Inmediatas (UTOI), se logró la detención de un sujeto que cometió reiterados ilícitos en una moto Honda XR 150 en el distrito de Quilmes.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes explicó que los operadores del CEQ lograron dar seguimiento a través de las cámaras a un motovehículo Honda XR 150 que daba vueltas por las calles del barrio La Colonia, en Quilmes Oeste. Así, tras dar aviso y trabajar en coordinación con la Policía Bonaerense y la UTOI, se logró interceptar al masculino en las cercanías de las avenidas República del Líbano y Vicente López.

Durante la requisa, entre las pertenencias del aprehendido se encontraron siete celulares que sustrajo en sus reiterados robos en la zona. Tras ser detenido, se trasladó al sujeto junto a testigos y damnificados del raid delictivo a la comisaría Quilmes 3ª (Quilmes Oeste), en donde se comunicó la situación a la UFIJ  Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes, que avaló lo actuado y dispuso la carátula robo agravado por 3 o más hechos, lesiones y resistencia a la autoridad.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama