| QUILMES | POLICIALES


Violencia familiar en Quilmes: Una mujer apuñaló a su exesposo mientras dormía

En el marco de un nuevo hecho de violencia familiar, este domingo, una mujer ingresó a la vivienda de su exesposo de 38 años y mientras dormía, le asestó varias puñaladas en la espalda, tórax y brazo.

Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando el hijo de la víctima alertó el desastre que se había desatado en una casa ubicada en Madres de Plaza de Mayo y Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste. Según el parte oficial, la ex mujer del hombre ingresó a la vivienda y le dio varias puñaladas mientras la víctima dormía.

La mujer, de 39 años, quedó a disposición de la Justicia. Los investigadores ahora deberán dilucidar las causas de lo sucedido. El hecho fue caratulado por el titular de la UFI 10 como "lesiones leves en el marco de violencia familiar".

En tanto, el muchacho fue atendido por médicos del SAME y trasladado en ambulancia al Hospital Isidoro Iriarte, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Pese a los profundos cortes recibidos, el paciente fue dado de alta en el día. Salvó su vida el hecho de que el puñal no le perforara órganos vitales. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama