| QUILMES | POLICIALES


Misterio en Quilmes Oeste: asesinaron a un hombre a balazos cuando detuvo su camioneta en un semáforo

Un hombre, de 54 años murió al ser baleado mientras se hallaba estacionado con su camioneta, en un semáforo. El misterioso suceso ocurrió días pasados en Quilmes Oeste. Pesquisas policiales intentan averiguar tanto el paradero de los responsables del homicidio como los motivos del crimen.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima, identificada como Héctor Oscar Achor, de 54 años, había estado reunida momentos antes junto a uno de sus amigos, quien habría subido al rodado, aunque el hombre, en su testimonio, aseguró que luego descendió de la camioneta y que desconocía por completo la suerte corrida por el conductor del vehículo. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Achor siempre llevaba sumas de dinero en su poder, pero en esta oportunidad los investigadores policiales no encontraron billetes entre las ropas del fallecido y tampoco dentro de la unidad. En un comienzo, se dijo además que el hombre acostumbraba a vincularse con personas de la colectividad gitana. Sin embargo esta versión no fue confirmada por los funcionarios de Justicia.

El hecho se descubrió cuando los miembros del Comando Patrulla recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona desvanecida en una pick up Ford F-100 gris, con el dominio TQI 866, en un semáforo instalado en el cruce de las avenidas Oscar Smith y Vicente López. Al arribar a la mencionada esquina, los efectivos policiales localizaron el rodado y a la víctima sin vida en el habitáculo. Se pensó que Achor había muerto mientras guiaba la camioneta a raíz de motivos naturales, lo que provocó la apertura de un expediente penal caratulado “Averiguación de causales de muerte”.

Jorge Saizar, el fiscal a cargo de la causa, resolvió convocar de inmediato a los integrantes de la Policía Científica, cuyas pericias posibilitaron determinar posteriormente que Achor presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en la región torácica. Basándose en estos datos, el sumario fue recaratulado "Homicidio".

Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª del distrito realizan diferentes procedimientos para esclarecer el episodio.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama