| QUILMES | POLICIALES


Solano: le robaron a un policía una patrulla no identificable a punta de pistola

Un insólito robo se reportó en la localidad de San Francisco Solano, cuando dos delincuentes le robaron a un policía el patrullero a punta de pistola.

Según fuentes policiales, un capitán de la Policía Bonaerense, vestido de civil e integrante del Centro de Entrenamiento Quilmes, se encontraba a cargo de un móvil de la fuerza marca Ford Ranger (no identificable) de color blanco. Al detener la marcha frente a su domicilio es abordado por dos delincuentes armados.

Según la descripción aportada el primero era de tez trigueña, cabellos cortos, negros, viste pantalón jean claro y campera clara. El otro también estaba armado con pistola, de tez trigueña, chaleco oscuro y pantalón jean. Ambos tienen aproximadamente 20 años.

Apuntándole, le roban su billetera, la cual contenía su credencial de policía, su chapa de pecho, una pistola de uso personal marca BERSA BP9 cal. 9mm, toda la documentación del mismo y su teléfono celular y documentación personal, además del móvil policial el cual tenía en su interior la Libreta de Servicio. Los malvivientes se dieron a la fuga raudamente y el policía resultó ileso.

El hecho quedó caratulado como Robo calificado por el empleo de arma de fuego, e intervienen la comisaría cuarta de Quilmes y la UFIJ N°4 del Departamento Judicial del mencionado distrito. El personal policial se aboca ahora a la búsqueda de testigos y material fílmico a fin de individualizar autores del hecho así como se solicitó el secuestro del rodado.

Fuente: LaNoticia1

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama