| QUILMES | POLICIALES


“Salgo a robar porque lo necesito”: asaltó una pescadería en Quilmes y le pidió un beso a la empleada antes de huir

Un increíble robo ocurrió el pasado martes por la noche en una pescadería ubicada en la localidad de Ezpeleta, donde un ladrón ingresó haciéndose pasar por un cliente y finalmente terminó llevándose la recaudación de la caja registradora y un teléfono celular que se encontraba en el mostrador. Sin embargo, lo más insólito de este episodio de inseguridad sucedió cuando el delincuente, antes de huir con el botín, saludó a la empleada con un beso en la mejilla.
 
Según se observa en la grabación, el hecho fue pasada las 19, cuando la comerciante se encontraba sola en el local situado en la intersección de avenida Mitre y José Hernández. Luego de consultar el precio de un producto, la mujer va a la parte trasera del local y el ladrón aprovecha para agarrar un teléfono móvil que se encontraba en la estantería de la caja registradora. Cuando la joven responde “$4800″ a la pregunta del supuesto comprador, el joven, que vestía gorra y pantalón negros y un buzo de color blanco, se confiesa y le avisa que se trataba de un robo.
 
“Es un robo. Pasame la plata, dale, dale, dale, dale. Todo mamá, todo, todo, todo, todo. Me están esperando”, se oye decir el delincuente para apurar a la comerciante, mientras ella lo miraba incrédula y se disponía a abrir la caja donde guardaba el dinero de la recaudación del día.
 
Ya con el dinero en su poder, el ladrón sorprende a su víctima de turno con un inesperado pedido. “Bueno, dame un beso”, le pide a la mujer, lo que podría servir de indicio para determinar que ambos se conocían de antes.
 
“¿Por qué hacés esto?”, pregunta con angustia la pescadera al ladrón, a lo que él responde: “Porque lo necesito má”. La mujer insiste en su postura y le dice “Si pá, pero no podés”, pero el joven continuaba firme en pos de concretar el robo. “Si, ya sé, pero bueno. má, quedate tranquila allá atrás. Quedate ahí, má. Estoy con un grupo, andá para allá”, le advierte antes de cerrar la puerta y darse a la fuga con el dinero.
 
Visiblemente indignada, la comerciante se da media vuelta, mira hacia la cámara de vigilancia y se toma la cabeza con sus dos manos, en una forma de expresar su impotencia por el episodio de inseguridad que había vivido en carne propia.
 
Fuente: Infobae

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama