| QUILMES | POLICIALES


Bernal Oeste: Violó a su hijastra durante cuatro años y la amenazaba de muerte para que no lo delatara

Como saldo de un operativo que se desarrolló en Quilmes, la Policía logró detener a un individuo, quien era buscado por hallarse sospechado de haber violado, durante cuatro años, a su hijastra. Se asegura que el pervertido a su vez amenazaba de muerte a la menor para que no le confesara a su madre el terrible calvario que debía padecer.

Los voceros judiciales revelaron que el hombre, de 42 años, fue apresado al ser interceptado por las autoridades en el cruce de la avenida Dardo Rocha y el Acceso Sudeste, en la localidad de Bernal Oeste.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron supervisadas por el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 -temática de Delitos Contra la Integridad Sexual- quien resolvió encomendarles dichos procedimientos a los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.

Trascendió que la situación quedó al descubierto cuando una mujer, de 32 años, resolvió apersonarse el 3 de agosto pasado en la sede de la comisaría de Bernal Oeste, donde denunció que su hija, de 16, era víctima de reiterados abusos sexuales, por parte de su concubino, en el interior del domicilio familiar, situado en cercanías al arroyo San Francisco.

Además, la denunciante sostuvo en el expediente que el degenerado mantenía amenazada de muerte a la criatura, para que no lo delatara. En este sentido, se asegura que los ultrajes en perjuicio de la menor comenzaron hace cuatro años. Por motivos legales, no divulgaremos las identidades de los protagonistas del horrendo episodio.

Hasta el momento, la causa penal fue caratulada preventivamente “Abuso sexual agravado”.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama