| QUILMES | POLICIALES


Desafectaron al policía que le pegó un cachetazo y trató de “sucia” a una mujer en Quilmes

Un insólito y repudiable suceso ocurrió en las últimas horas en Bernal donde un agente de la Policía Bonaerense discutió con una mujer a quien trató de “sucia” y le asestó una tremenda cachetada, brutal secuencia que fue filmada por un ocasional testigo.

Todo se desencadenó este domingo por la madrugada cuando agentes de diversas dependencias de Quilmes se encontraban en un operativo de saturación, y uno de los efectivos protagonizó un encontronazo con una persona, que rápidamente se tornó violento y acabó con el sujeto agrediéndola físicamente.

El agente en cuestión fue identificado, se llama Leandro Gustavo Javier Meza y revistaba en la Comisaría Segunda de Bernal, porque desde la Auditoría General de Asuntos Internos decidieron desafectarlo del servicio, al tiempo que se decidió sancionar al titular del operativo por omitir el hecho; es decir, no comunicar ni tomar medidas contra el efectivo.

Asimismo, se dispusieron actuaciones penales por “violencia de género” contra el ahora exefectivo de la Bonaerense, expediente que tramita en el Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: AN Digital

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama