| QUILMES | POLICIALES


Solano: Presunto delincuente murió baleado al intentar robar en el minishop de una estación de servicio

Un delincuente murió al intentar asaltar el minishop de una estación de servicio, oportunidad en la que habría sido baleado por el propietario de dicho comercio, en un suceso ocurrido en la noche de este viernes en San Francisco Solano.

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo a las 20 cuando un individuo arribó al minishop de una estación de servicio, la cual está situada en el cruce de las avenidas 844 y Eva Perón (892), justo frente al Hospital Materno Infantil Doctor Eduardo Oller, en la localidad de San Francisco Solano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el dueño del negocio, en una acción de legítima defensa, baleó al supuesto malviviente, que cayó fallecido en el mencionado lugar.

Momentos después, al ser avisados de la situación por un llamado que recibieron al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) se apersonaron en el comercio.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el doctor Leonardo Fernando Sarra, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de esa jurisdicción, quien resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica, para concretar varias diligencias en el escenario del episodio.

Pesquisas, destinados en la comisaría de San Francisco Solano, se encargan de investigar lo acontecido y observaron que el occiso era un persona de alrededor de 25 años.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama