| QUILMES | POLICIALES


Bernal: mató a su hermano porque su novia lo engañaba con él y lo detuvieron

Un joven fue detenido en Bernal Oeste al encontrarse acusado de matar a puñaladas a su hermano después de descubrir que su novia mantenía una relación amorosa con éste.

Efectivos policiales de la comisaría 7° de Quilmes allanaron una vivienda en la calle 171 al 2500 y detuvieron a Erwin Paul Balmori Samudio, mientras que también le secuestraron la ropa que utilizó al momento del hecho. Los investigadores determinaron que se dio cuenta de que su novia tenía una relación amorosa con su hermano y por eso acudió a su casa para asesinarlo con un cuchillo.

La víctima, por su parte, se llamaba Edwars Alexander Balmori y tenía 25 años. Fue asesinado tras recibir puñaladas en su cuello, abdomen y tórax y su cuerpo fue encontrado en su hogar ubicado en la calle Pilcomayo 4439.

Erwin Samudio es el principal sospechoso del crimen debido a que su hermano no tenía su teléfono celular, mientras que en el allanamiento este dispositivo fue encontrado en el hogar del victimario. Edwars se encontraba encerrado bajo llave al momento del asesinato.

El hecho fue caratulado como "homicidio agravado por el vínculo" por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Quilmes, Ariel Rivas.

Fuente: C5N

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama