| QUILMES | POLICIALES


Quilmes Oeste: Prendió fuego la casa de su ex mujer, mató a la mascota de la familia y escapó

Pudo haber sido una tragedia. Un hombre, totalmente fuera de sí, incendió, este domingo a la madrugada, la casa en la que vivía su ex mujer que habría sido víctima de violencia de género con sus cinco hijos, todos menores de entre 4 y 13 años. El lamentable hecho ocurrió en Laprida entre Aristóbulo del Valle y Gran Canaria, Quilmes Oeste. El acusado se dio a la fuga.

Las llamas destruyeron la vivienda de la principal víctima, y se propagaron tanto al departamento de arriba, en el que vivían una mujer, sus tres hijas y el bebé de una de ellas de apenas 1 año, como al del fondo. 

Al momento del incendio afortunadamente no se encontraba nadie en ninguno de los domicilios. En tanto, la única víctima fatal del atentado fue la mascota de una de las familias.

“Un vecino avisó al dueño y él nos llamó para darnos la noticia de lo que había pasado. Ahora estamos repartidos en casas de familiares hasta que podamos arreglar los daños causados”, relató una de las vecinas afectadas. 

El hecho es investigado por detectives de la Comisaría Tercera de Quilmes. Al momento el principal sospechoso sería la ex pareja de la mujer que sufrió directamente el ataque, quien es al momento intensamente buscado por las autoridades.

Fuente: InfoQuilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama