| QUILMES | POLICIALES


Quilmes: Detuvieron a un sujeto que le había robado la moto a un delivery

Un joven fue detenido por efectivos de la comisaría Quilmes 3ª (Quilmes Oeste), luego de que el domingo, con la modalidad motochorro y a punta de pistola, le había robado la moto a un delivery, por lo que fue imputado por el delito de robo calificado con uso de arma de fuego.

Alertados por el hecho, miembros de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) salieron en busca de dos sujetos a bordo de una moto Bajaj Rouser de color negro tras haberle sustraído a un repartidor su vehículo, una Honda Wave blanca con la caja, en la intersección 12 de Octubre y avenida La Plata, en Quilmes Oeste.

En la tarea, sobre las calles Los Naranjos y Los Ciruelos, en La Ribera de Quilmes, los efectivos observaron a un hombre a bordo de la moto blanca que había sido robada. Al darse cuenta de la presencia policial, éste intentó darse a la fuga, pero fue detenido en la esquina de Yoldi y Franklin.

El sujeto fue identificado y en la requisa, entre sus pertenencias tenía un arma de fuego con la inscripción "Policía Federal" que cuenta con pedido de secuestro activo por la comisaría Quilmes 4ª de San Francisco Solano, a solicitud de la UFIJ Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 2 de Quilmes. Finalmente el aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama