| QUILMES | POLICIALES


Raid delictivo de menores de edad, persecución, tiroteo con la policía y choque contra una casa en Solano

En el marco de un raid delictivo, cuatro malvivientes (menores de edad) robaron un auto y lo usaron para llevar adelante varios hechos delictivos en San Francisco Solano pero luego de una persecución, chocar contra una casa y tirotearse con la policía, fueron detenidos. Igualmente ya se encuentran en libertad.

 

Todo sucedió durante la mañana del martes cuando tres delincuentes de 15 y uno de 17 años robaron un Gol Trend en la calle 838 y 892. Fue en 831 y 897, a pocas cuadras del primer lugar, donde le dieron un culatazo en la cabeza a un hombre de 35 años para robarle su celular y DNI.



Minutos más tarde, intentaron cometer otro robo en las calles 880 y 832, dándose a la fuga por la calle 880 hacia Donato Álvarez. Allí el personal policial logró visualizarlos y comenzó una persecución que se extendió durante varias cuadras.



Al llegar a las calles 891 y 827, los delincuentes chocaron de lleno contra el frente de una casa, donde se intentaron fugar y se tirotearon con la policía, quienes lograron repeler la agresión y reducir a dos de los ladrones. En tanto que los otros dos fueron capturados a los pocos metros mientras intentaban huir a pie por fuera de la propiedad.



El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Quilmes dispuso la detención de los menores, aunque a las pocas horas fueron liberados. En tanto, el dueño del auto comentó que el seguro no se hará cargo del hecho ya que él no manejaba el auto, y la dueña de la vivienda afirmó que nadie se hizo cargo del arreglo de su casa, el cual ronda los 400 mil pesos.

 

Fuente: InfoQuilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama