Dos delincuentes de los ocho que entraron a robar, en modalidad entradera, en un barrio privado de Quilmes fueron detenidos por la Prefectura Nacional. Los malvivientes habían ingresado a una casa donde se encontraban un grupo de adolescentes quienes fueron las víctimas de un violento robo.
Todo ocurrió este lunes por la madrugada, cerca de las 2. Por medio de un boquete, los ladrones ingresaron al barrio “Barrancas de Guido” ubicado en la calle Cevallos al 1000.
A los jóvenes que estaban dentro de la casa les robaron los celulares, aunque uno de ellos pudo avisar a la Policía sobre lo sucedido. Los oficiales llegaron y detuvieron a dos hombres de 45 y 34 años, que estaban dentro de un Ford Ka en las calles Matienzo y Uriburu. Tenían siete teléfonos celulares de las víctimas, que fueron recuperados y devueltos a sus dueños.
Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 1º de Quilmes, imputados de “encubrimiento en el marco de actuaciones por robo doblemente agravado”. El resto de la banda se encuentra prófuga.