| QUILMES | POLICIALES


Detenido por la Prefectura tras atentar contra su ex pareja

Un sujeto fue detenido en la madrugada del martes por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), luego de un operativo de seguridad llevado a cabo en la zona de las calles Los Andes y 170, de Bernal Oeste, implicado en un caso de tentativa de homicidio.

El móvil de la Prefectura, en un trabajo articulado con la Municipalidad de Quilmes que deriva órdenes de servicio de acuerdo al mapa de calor, se encontraba asegurando la zona, advirtió una llamada de auxilio de una pareja de vecinos que se encontraba en peligro, ante la presencia de un sujeto violento armado con un cuchillo. Al notar la presencia de los prefectos, el individuo emprendió la huida, desencadenando una persecución.

Tras una búsqueda intensiva, el sospechoso fue interceptado aproximadamente a 600 metros del lugar de los hechos. Durante la intervención, se descubrió que ocultaba una cuchilla de 30 centímetros entre sus prendas.

Según las declaraciones de los damnificados, el agresor era el exconcubino de uno de los integrantes de la pareja atacada, quien habría irrumpido en su domicilio con intenciones de causarles daño con el arma blanca.

Inmediatamente aprehendido el agresor, la UFIJ N° 4 ordenó el secuestro del arma blanca, la toma de declaración de los afectados y del personal de la Prefectura Nacional Argentina, la constatación de su domicilio y su presentación ante las autoridades judiciales correspondientes.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama