Una cena con sabor a “unidad”. Los máximos dirigentes del peronismo quilmeño tuvieron su reunión este miércoles a la noche en el marco de una comida que se llevó a cabo en la casa Rodolfo Walsh de Quilmes Oeste.
Se destacó la presencia del ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez pero no así la de la diputada nacional Mayra Mendoza, que en representación envió a la concejal y referente de La Cámpora Eva Mieri.
En el encuentro, al que asistieron alrededor de sesenta personas, no hubo oradores y discursos políticos ni tampoco conversaciones de cara a la elección. Fue una cena “distendida” y “un primer paso para empezar a trabajar en pos de la unidad”.
Cabe destacar que participaron del encuentro: los concejales de Juntos por Quilmes, Ángel García y Susana Cano, el edil del Polo Social, David Gutiérrez; el ex candidato a intendente de Quilmes, Daniel Gurzi; el líder del Grupo Realizar, Julio Nieto; el dirigente de Peronismo Generacional y ex concejal, Roberto Gaudio; el concejal de Unidad Ciudadana, Matías Festucca; las ex concejales Nancy Espósito, Edith Llanos y la también dirigente de la CTA, Susy Paz; y el dirigente social Gabriel Berrospe, entre otros.
Fuente: El Termómetro web