| QUILMES | POLITICA


Macri criticó a Martiniano Molina: "Hay que dejar de traer esos inventos a la Provincia"

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri lanzó una feroz crítica contra el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, a quien calificó de "invento". La crítica sorprende porque Martiniano fue junto a Néstor Grindetti el único dirigente del PRO que pudo ganar un distrito del Sur del Conurbano y se encamina a ser nuevamente candidato para disputarle el distrito a Mayra Mendoza.

El ex presidente mencionó el caso del cocinero como ejemplo de los "inventos que hay que dejar de traer a la provincia de Buenos Aires" y acusó a Martiniano de "no saber gobernar". Durante su gestión de un sólo mandato en Quilmes, Martiniano enfrentó reiteradas crisis y tuvo que armar distintos equipos, algunos de ellos monitoreados por Horacio Rodríguez Larreta, para darle un rumbo a su gestión.

Tal vez haya influido en la sorpresiva reflexión de Macri, a más de dos años que Martiniano dejó la intendencia, que semanas atrás haya participado de una cena con referentes peronistas que buscan sumarse a Juntos, como el ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey o la randazzista Florencia Casamiquela, en el que criticaron duramente al propio Macri. Mauricio Macri montó en cólera al leer lo que se dijo en la reunión, al punto que Martiniano y otros como Lucas Delfino, tuvieron que ir a pedirle disculpas.

Además del cocinero, fueron a la reunión Pablo Alaniz (Florencio Varela), Lucas Delfino (Hurlingham), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Ramiro Tagliaferro (Morón), Guillermo Viñuales (Lomas) y Evert Van Tooren (Esteban Echeverría).

Fuente: La Política Online

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama