| QUILMES | SOCIEDAD


Anunciaron la reanudación de las obras en el Hospital de Quilmes

 
En los últimos días, el Hospital Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes estuvo en el centro de la polémica no solo por su complicada situación edilicia, sino también porque la intendenta Mayra Mendoza no se operó en el lugar.
 
Parece que todo este revuelo que se generó en las redes sociales llegó a los oídos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y es por eso, que este miércoles, el viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak visitó las instalaciones del nosocomio ubicado en Alison Bell y Humberto Primo.
 
El funcionario provincial dialogó con los trabajadores y recorrió parte del centro de salud quilmeño.
 
En este marco, anunció que se van a retomar las obras que habían sido abandonadas por la gestión de María Eugenia Vidal.
 
Además, destacó: "el inmenso esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras al estar en la primera línea enfrentando al Coronavirus".
 
Estuvieron presentes Agustín López, asesor del ministerio de Salud, la subsecretaria Victoria Anadón, el secretario de Salud del Municipio de Quilmes Jonathan Konfino, el director del Hospital Iriarte, Juan Fragomeno, la directora del Hospital Modular, Marcela Anglese y todo el equipo de Salud del Hospital Iriarte. También participó el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arevalo.
 
De la recorrida también formaron parte el secretario del Interior, Raúl Meza, la secretaria gremial de ATE Quilmes, Clarisa Pérez, el Pro-secretario Gremial Sergio Florentín, Roxana Villarreal vocal de ATE Quilmes y el cuerpo de delegados de ATE del Hospital Iriarte.
 
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2