| QUILMES | SOCIEDAD


Rescataron a 5 cachorritos de un pozo en Ezpeleta

Personal de Defensa Civil del Municipio rescató a 5 cachorritos que habían caído a un pozo en Ezpeleta Este. Más precisamente el lugar del hecho fue en las calles Ecuador y Río de Janeiro.
 
El pozo en el que habían caído tenía más de tres metros de profundidad. Por lo que los vecinos y vecinos del lugar se veían impedidos de realizar el rescate sin ponerse en riesgo. Ni poner en riesgo a los animalitos.
 
El operativo se realizó el lunes por la noche tras un aviso de emergencia. El mismo fue realizado por vecinos que transitaban por el lugar y escucharon a los perritos desde la profundidad del pozo.
 
Luego de varias horas de tareas muy cuidadosas, lograron hacer un pozo paralelo que les permitió rescatarlos. Así fue que los trabajadores de Defensa Civil salieron con los cachorritos sanos y salvos a la superficie.
 
Los animales estaban en buen estado de salud. Pero se desconoce como llegaron a ese lugar. Aunque todo indicaría que fueron abandonados a su suerte por el dueño de una mascota que tuvo crías.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2