| QUILMES | SOCIEDAD


Damas gratis cerrará los festejos por el aniversario de Solano

La localidad de San Francisco Solano cumple 73 años y se viene un festejo inolvidable con mucha cumbia, diversión y una feria gastronómica para todos sus vecinos y vecinas.

Tal es así que el domingo 16 de octubre a partir de las 10 horas se llevará a cabo el tradicional desfile en Av. 844 e/ 894 y 897. En tanto desde las 17 comenzarán los show musicales con bandas locales. Y ya para la noche será el momento del cierre musical con Pablito Lescano y Damas Gratis, y Jimmy y Combo Negro.

En la previa musical, van a presentarse Roberto Edgar (Volcán), Media Naranja, Fórmula Beat, Javier Sá, Súper Audio, Los Papus, La Jugando y Mónica Mendoza.

Además, la jornada contará con una feria en la que habrá stands de emprendedores locales de diferentes rubros y puestos gastronómicos para que puedan disfrutar los vecinos y las vecinas que se acerquen a la actividad.

El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2